Privalia

Ganadores de la semana

por Carla (15 noviembre 2013)

Este viernes viene cargadito de regalos, ya que vamos a dar a conocer los afortunados que se llevan a casa los premios de los últimos concursos que hemos tenido en el Blog. Hoy desvelamos los ganadores de los sorteos ONLY, TCN, KORRES, VILA CLOTHES y LOTTUSSE. ¿Vamos a ello?

 

premios-only

 

Las 5 afortunadas que se llevan a casa su lote ONLY son Sara Jiménez, Cristina Gil, Maribel Rosa, Mariangeles Sales Perales y Rakel Castillo.

 

 

TCN-looks-otoño-invierno-2013

 

Los tres looks TCN se van para casa de Inma (look 1), Mònica (look 2) y Maria del C (look 3).

 

 

 

El fantástico lote de productos rosa salvaje de KORRES se lo lleva Irene Moreno Gutiérrez.


 

vestido-rojo-vila-clothes

 

Los 12 vestidos VILA CLOTHES entrarán directos al armario de Meike Fritz, Begoña C, Teresa Hernandez, Begoña Quirós Cabrera, Ana Ballestero, Nerea González Cortina, Nagore Serrano Delgado, Marisa García Sánchez, Gloria Coronel, Ariadna Alvaro Herraiz, Cristina Manso Arroyo y Lucía CR.

 

BOLSO-BANDOLERA-LOTTUSSE

Y por último, pero no por ello menos importante, las afortunadas que se llevan los bolsos Lottuse son Mari Cruz Carrasco (bolso verde) y Monica Angullo Clajer (bolso berenjena).

 

¡Enhorabuena a todas! A los que hayáis participado y no hayáis resultado ganadores, ¡no nos perdáis de vista! Muy pronto volveremos con nuevos sorteos y estupendos premios.

¡Feliz fin de semana!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario