Privalia

Ganadores de la semana

por Carla (29 noviembre 2013)

No conocemos una manera mejor de despedir la semana que repartiendo los premios de los últimos sorteos de nuestro Blog. En concreto, conoceremos los nombres de los ganadores de los sorteos MTNG Funners y Velfont. Por si eso no fuera suficiente, también desvelaremos quién ha resultado ganador de los premios Philips y Swarovski que sorteábamos entre todos los que comprasteis en sus campañas. ¿Lo vemos?

funners-mtng-mustang
Sara Gómez Cabello, Beatriz Ruiz Augustin, Amparo Solaz, Felipe, Raúl Catalán y Diego Rodríguez Regalado son los nuevos propietarios de un par de MTNG Funners. ¡Felicidades!

 

almohada-velfont-Micro-Duvet

Por otro lado, Inmaculada Maldonado, Juan Rubio y Marina se llevan a casa una estupenda almohada Velfont, con la que esperamos tengan muy dulces sueños. ¡Enhorabuena a los tres!

 

El ganador de un lote de productos Philips valorado en más de 1.400€ es Diego Fernández.


Y por último, los tres afortunados que se llevan los conjuntos Swarovski son: Leida Faya (collar y pendientes Smoothly) , Jose Llagaria (collar Renewal y reloj) , y  Diana Quintanilla (collar y pendientes Valeska).

 

A todos los demás, ¡muchísimas gracias por participar! Pronto volveremos con nuevas propuestas y estupendos premios.

¡Feliz fin de semana!

 

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario