Privalia

Ganadores de la semana

por Carla (6 diciembre 2013)

Que sea Viernes ya nos gusta de por sí, pero si encima es festivo la cosa mejora bastante. Y si al festivo le añadimos los ganadores de los últimos concursos de nuestro Blog, ya no podemos pedir más. ¿Conocemos los nombres afortunados?

 

boboli-otono-invierno-2013

El look de niña de Bóboli se va para casa de Maria Esperanza Rojas Pastor, mientras que el de niño se lo lleva Angela Porcel. ¡Seguro que vuestros peques estarán guapísimos con sus nuevos modelitos!

 

 

moma-bikes-patinetes

Covadonga Reverte se lleva un premio sobre ruedas: su nuevo patinete eléctrico MOMA BIKES.

 

 

smash-vestidos

 

Los tres fantásticos modelos SMASH Queendom se van para casa de Eliana Rodríguez (modelo 1), Estefanía Freire (modelo 2) y Eva García Lacasa (modelo 3).

 

 

inverse

Los conjuntos de maillot + culotte de ciclismo Inverse se los llevan Carolina Espinosa (rosa flúor) y Diego Merino Nava (amarillo flúor).

 

A todos los demás, ¡muchísimas gracias por participar! Disfrutad del mini puente y pasadlo genial, nosotros volveremos pronto con más concursos.

¡Feliz fin de semana!


Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario