Privalia

Ganadores de la semana

por Carla (11 octubre 2012)

La semana pasada teníamos tres magníficos concursos donde podíais conseguir: un iRobot Roomba 760, un precioso vestido de Surkana o un par de los dos botines que sorteábamos de María Mare. Como siempre, muchísimas gracias por dejarnos vuestros mejores comentarios y participar en el Blog de Privalia.

Dicho esto y con un redoble de tambores, os escribimos quiénes son los afortunados de las semana:

roomba-robot-aspirador

Elisabet Nicolas Aroca – ¡Felicidades! Ahora podrás olvidarte de barrer gracias a tu nuevo Roomba que estará dentro de muy poco aspirando por tu casa.

surkana-otoño-invierno-2012

Amapola – ¡Enhorabuena te llevas el vestido de la firma Surkana! Al Jurado le ha encantado tu interpretación de Florencia como tu ciudad favorita.

maria-mare-otoño-invierno

Teresa Espinos y Silvia García – ¡Os lleváis los preciosos botines de María Mare! Gracias a vuestras aportaciones de prendas estrellas del invierno: sombreros y leggins :) ¡Dos imprescindibles de temporada!

De nuevo, muchas gracias a todos por participar y os esperamos de nuevo en el Blog con nuevos concursos y promociones.

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario