Marcas Sorteos

Ganadores de la semana

por Carla (9 mayo 2014)

Como es habitual, despedimos la semana recibiendo en el Blog de Privalia a los ganadores de nuestras promociones. Esta vez, a la afortunada del último sorteo de SOMMERS SANDALS en el que todos los lectores podéis acceder a ganar un fantástico premio para toda la familia gracias a los tres pares de sandalias (mujer, hombre y niño) con los que celebrábamos su visita en nuestro escaparate.

sommers-sandalias

Finalmente, María Pereira Iglesias es quién dentro de muy poco disfrutará de este sensacional pack de la firma con los diseños mas trendy para esta temporada. Estamos convencidos que vuestros días de sol estarán llenos de fantásticos paseos y juegos al aire libre con los que disfrutaréis del verano y, a partir de ahora, con este regalazo los pies de toda la familia disfrutarán de un confort único sin renunciar a las tendencias.

Actualización, martes 14 de mayo. Ganadora del Viaje a IBIZA del Sorteo BORA BORA: Marta Díez Pérez.

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario