Marcas Sorteos

Ganadores de la semana

por Carla (16 mayo 2014)

Como cada semana damos la bienvenida al finde recibiendo en el Blog a los ganadores de los sorteos realizados con nuestras marcas favoritas. Esta vez es el turno de BORA BORA, que nos invitaba a soñar con días de sol y playa, y de MARTINELLI, que solo por escoger vuestro diseño favorito, os regalaba un año entero de diseños de la marca.
bora-bora-bikinis
Fantásticos regalos solo disponibles para socios de Privaila y seguidores de este Blog. Sin más preámbulos, la ganadora de dos fantásticos bikinis de la marca BORA BORA es Leticia Ferro Rubido, ¡esperamos que los luzcas en la playa de tus sueños!
martinelli
Y, la afortunada que renovará cada estación con la nueva temporada de MARTINELLI durante un año es Rebeca López Gil, ¡esperamos que vivas mil aventuras con ellos puestos!

Como siempre, muchísimas gracias a todos por visitarnos y dejarnos vuestros comentarios. ¡Sois geniales! ¡Feliz fin de semana!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario