Marcas Sorteos

Ganadores de la semana

por Carla (13 junio 2014)

Despedimos la semana recibiendo el Blog a los ganadores de CHARO RUIZ, DENNY ROSE y NESPRESSO. ¡Fantásticos premios de nuestras marcas favoritas que se van directos a los domicilios de nuestros afortunados socios!
charo-ruiz
Este verano, Katerina Knyazhechenko, seguro que estará guapísima y a la última con su blusón d CHARO RUIZ que ha ganado. Estamos convencidos que Nerea García se verá espectacular con su nuevo poncho en tono fucsia de la marca. ¡Disfrutad muchísimo del precioso estilo ibicenco!
denny-rose
Las afortunadas que podrán mezclar y divertirse con sus looks de temporada gracias a la sudadera reversible de la firma Denny Rose son: Sandra González, Bàrbara Maria Quetglas Calvó y Ana Cristina Laplaza Izquierdo. ¡Felicidades chicas!
nespresso
María García Lagunar y Patri Díaz Sancho, disfrutarán de la mejor experiencia del café Nespresso cada mañana. ¡Enhorabuena!

Muchísimas gracias a todos por participar y feliz fin de semana :)

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario