Marcas Sorteos

Ganadores de la semana

por Carla (27 junio 2014)

Despedimos la semana recibiendo a las ganadoras de la marca más singular y especial que trata cada detalle como un elemento súper especial, por supuesto, ¡hablamos de ONLY! Y de la marca pirenaica especializada en deportes de montaña, GRIFONE.

only-day

La marca nos proponía un divertido sorteo donde podíais disfrutar de su espíritu joven y desenfadado para este nueva temporada, con dos fantásticos looks: uno para vivir tardes de sol en muy buena compañía y otro para bailar hasta el amanecer.

ONLY-NIGHT

Las dos afortunadas que podrán incluir en su maleta de verano la nueva colección de ONLY son Flot BG (Look Day) y Maria Wasmer Romero (Look Night). ¡Esperamos que disfrutéis muchísimo de vuestro premio!

grifone-outdoor-clothing-hombre

Y el afortunado que dentro de muy poco estará estrenando  conjunto Trail Running con su chica y se llevará un cheque regalo de 150€ para comprar en la tienda de GRIFONE es Jesús González Suárez. ¡Enhorabuena!

¡Gracias a todos por participar!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario