Sorteos

¡Ganadores de la semana!

por Carla (26 octubre 2012)

¡Por fin es viernes! Y terminamos esta semana en el Blog, recibiendo como siempre a todos los ganadores de la anterior. Esta vez, regalábamos un precioso bolso de Mango, dos conjuntitos de las firmas de moda infantil Pili Carrera y Tuc Tuc y, del post más bonito, las solidarias pulseras de Cruciani C destinadas a la Fundación Fero.

Sin más presentaciones, los afortunados de cada concurso han sido:

Mango; Fatima Gonzalez Pais.

Pili Carrera; Laura Andueza (niña) y Fatima Cas (niño).

Tuc Tuc; Raquel del Valle (niña) y Carol Verdejo (niño).

Pulseras Solidarias (mensajes llenos de esperanza)

Fina Maria. “Mucho animo para las personas que esten pasando esta enfermedad!!! Hay que ser fuerte … un abrazo”

Ana Maria Merino. “Yo pienso que todo apoyo a TODAS las fundaciones del cancer son pocas; Yo por desgracia hace poco perdi a mi madre a causa de esta enfermedad, y creo que la labor que desarrollan desde los voluntarios hasta los investigadores es admirable. Va por ellos, por las personas que lo estan sufriendo y que dios nos bendiga a todos”

Ana Egea. “Nos puede tocar a cualquiera, ningun@ estamos a salvo… Esperanza es la palabra para tod@s los que estáis pasando por esta terrible enfermedad. Lo más importante es mantener el ánimo lo más alto posible, no rendirse, apoyarse en los seres queridos, ser muy positivos y pensar QUE SE PUEDE VENCER AL CANCER. Esta experiencia enriquecerá vuestras vidas y les dará un nuevo sentido. Un beso muy fuerte para tod@s !!”

Maria Jesus Lalaguna. Fuerza, mucha fuerza para todas esas mujeres que día a dia , paso a paso luchan por su vida, que se agarran a la esperanza de que se sale de este mal, que hay que mirar hacia delante con el rostro bien alto, orgullosas de si mismas, vosotras “si que valeis y mucho” Mucho animo.”

María José Merlo Hidalgo. “Mucha fuerza para todas aquellas mujeres q lo están pasando mal, y ánimo sobre todo para salir adelante.”

Sonia Lopez. “Ser fuertes luchar….y pensar q nunca estamos solas…”

Rocío Martín. “Una pulsera por un deseo. Que muy pronto esta enfermedad tenga un apellido y una cifra estadística: curable y 100%.”

Ana Reina Manzanera. “Animo y fuerza a todas las personas que esten pasando un momento asi, pero lo unico que podemos hacer es darles mucho cariño y amor.Mucha energia positiva y valor, y por supuesto que donaremos esos 10 euros, porque todo lo que podamos hacer en nuestra mano es poco.Gracias”

Lorena Checa. “Qué mejor que desearles, a esas personas que deben pasar por esa situación y a sus apoyos, la mayor de las suertes para que se recuperen lo máximo y mejor posible. Además de un gran ánimo para que se siga avanzando en las investigaciones y estudios de esta enfermedad y así poder llegar a más y mejores resultados.”

Rita Estrella Torrado. “Ánimo para todas esas mujeres luchadoras y sufridoras. Es todo un orgullo tratar con mujeres que han salido de la enfermedad fortalecidas y orgullosas.”

 

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario