Marcas Sorteos

Ganadores de la semana

por Carla (18 julio 2014)

Viernes en nuestro Blog es sinónimo de premio, así que siguiendo la tradición os traemos a los ganadores de los sorteos Valisa y Andreu World, campañas que pasaron por nuestro Escaparate enseñándonos lo mejor de sus colecciones.

Para refrescaros la memoria, os recordamos lo que estaba en juego: un set de tres maletas EVA de cuatro ruedas de “giro fácil” de Valisa, y una silla Sail de Andreu World. Sin duda unos regalos estupendos que estamos deseando repartir. ¡Ojalá pudiéramos regalar uno a cada participante!

1

El set de maletas es para Cristina Rodríguez Pérez. ¡Felicidades!

Sail_Compasso d'Oro_AW

La silla distinguida con un premio “Compasso d’Oro” 2014 de Andreu World se va para el hogar de Manuel Zubeldia Huidobro. ¡Que la disfrutéis muchísimo!

A todos los demás, ¡gracias por participar! No perdáis de vista nuestro Blog, ya que pronto volveremos con nuevos sorteos y premios realmente interesantes. ¡Feliz fin de semana, y hasta la próxima!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario