Marcas Sorteos

Ganadores de la semana

por Carla (25 julio 2014)

Es viernes, se acerca el fin de semana y no encontramos mejor manera de celebrarlo que recibiendo a los ganadores de los sorteos de Care Fitness, Siemens y Almatrichi que os proponíamos hace unos días en nuestro Blog.

siemens-aspirador

Aunque no lo parezca, estás tres marcas tienen mucho en común: son firmas líderes en cada uno de sus sectores y disfrutan de un éxito avalado por la calidad de sus productos. Care Fitness, pone a nuestra disposición las mejores herramientas para ponernos en forma. Siemens, electrodomésticos innovadores con los que facilitar nuestro día a día y, Almatrichi, nos traía sus diseños más frescos, para disfrutar de un verano con estilo.

IMG_0055

Cualquiera de las propuestas de las tres marcas nos encantan, pero en esta ocasión estaba en juego una Elíptica y Bicicleta Estática de Care Fitness, un aspirador SZ5GPX2 de Siemens y dos monos de Almatrichi. ¿Desvelamos los nombres de los ganadores? :)

64ok

Y los afortunados son… José Vicente Morillo (Bicicleta) y Ángela Morón Pardo (Elíptica) que dentro de muy poco podrán montar su particular GYM en casa. Susana Sánchez recibirá el aspirador de Siemens para una limpieza profesional de su hogar. Magdalena Villalen (Lunares) y Mónica González Vilariño (Contraste) este verano lucirán guapísimas con su nuevo mono de Almatrichi.

Hasta aquí el post de hoy, muchas gracias a todos por participar y feliz «finde».

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario