Marcas Sorteos

Ganadores de la semana

por Carla (10 octubre 2014)

¡Ya está aquí el viernes! Y eso en el Blog de Privalia significa que terminamos la semana recibiendo a los ganadores de los sorteos de Tea Shop e Ian Mosh que teníamos activos desde la semana pasada. Así que abrir bien los ojos, ¡porque en las siguientes líneas podréis leer el nombre de los afortunados!

DSC_9026

Las tres ganadoras de un Pack China de Tea Shop compuesto por el Té Rojo Excelssia Pu Erh Original en prácticas bolsitas monodosis y Pu Erh Vainilla, Té a granel con un delicioso toque dulzón que podrás conservar en las mejores condiciones en la Lata exclusiva Tea Shop, también incluida y además, de su práctica taza All in One Mug con infusor y una medida dúo, son: Núria López Carrascosa, Marcela Orrego y Teresa Hernández. ¡Felicidades!

ian-mosh

Y quiénes estrenarán dentro de muy poco diseños de IAN MOSH son Olivia González Jiménez y Paqui Molina. ¡Enhorabuena!

Os esperamos de nuevo en el Blog con muchas más novedades y sorteos de fantásticos premios. ¡Feliz fin de semana y muchísimas gracias por participar!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario