Sorteos

Ganadores de la semana

por Carla (22 febrero 2015)

Toda la semana esperando el momento para poder decir: ¡Por fin es viernes! Para celebrarlo vamos a desvelar los nombres de los ganadores del sorteo de Pierre Cardin, Iris Barcelona, Nobis y Losan. ¿Serás uno de ellos? ¡Sigue leyendo!

SORAYA-nordico-c8-600x600

Estamos seguros de que esta preciosa funda de Pierre Cardin quedará genial en la habitación de Sara Villa Andrés. Lo que más le gusta a Sara de ella es su espectacular combinación de colores, y es que los diseños de Pierre Cardin son de lo más vanguardistas. Lourdes Barrio es nuestra segunda ganadora, a ella la elegante sencillez de la funda Kobe le pareció ideal para combinar con cualquier estilo. ¡Disfrutadla mucho!

IRIS-BARCELONA-680x372

El portalimentos Lola Bunch Bag es el compañero imprescindible para esos aventureros que pasan largas jornadas fuera de casa. Comer fuera no tiene por qué ser sinónimo de comer mal o de gastarse una fortuna, y eso lo va a descubrir Isabel Gragera, porque es la ganadora del sorteo de Iris Barcelona. ¡Enhorabuena, Isabel!

yatesy-1-337x600

Vicente Conejero y Ele Velasco Sastre lo van a tener muy fácil para protegerse del frío sin perder estilo gracias a estos espectaculares abrigo de Nobis  porque son los afortunados ganadores del sorteo. ¡Unos regalos de lujo!

 

LOSAN_kids__spring.summer.2015_018

Así de guapísimos van a estar los peques de Olalla Cabo Sánchez, Ceci Santas, Francisco Chatao y Laura González González, ganadores del sorteo Losan. ¡Felicidades a vosotros y a vuestros nenes!

¡Y ahora, a disfrutar de la semana!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario