Sorteos

Ganadores de la semana

por Carla (27 febrero 2015)

¡Llegó el día! Nos encanta realizar sorteos y poder haceros llegar regalitos como los que os traemos hoy. Presentamos a los ganadores de Burrito Blanco y Trasluz. ¡Sigue leyendo porque a lo mejor eres uno de los cuatro afortunados!

trasluz

Este sorteo era muy especial porque el premio era un look completo para todos los peques de dos familias. Tenemos claro que las niñas de Marta Roman van a estar preciosas con los conjuntos que le vamos a regalar, igual que el hombrecito de Maria Coronada Rosa. ¡Enhorabuena, familias!

burrito blanco

Burrito Blanco es una firma de ropa de cama con mucha historia. ¡Más de 60 años! Estamos convencidos de que a Elisenda Palomero y a su chico les va a encantar esta funda de mariposas. A Erika Gómez Delgado le encantó un diseño marrón y turquesa, ¡un contraste con mucha personalidad! ¡Felicidades a las dos!

No dejéis de participar en nuestros sorteos. ¡Disfrutad mucho del fin de semana!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario