Sorteos

Ganadores de la semana

por Carla (6 marzo 2015)

¡Ya estamos en Marzo! Parece mentira lo rápido que pasa el tiempo, ¡si hace cuatro días estábamos comiendo turrones! Dentro de nada volverá a hacer sol, subirán las temperaturas y no tendremos qué ponernos antes de salir de casa. ¿Abrigarse mucho y cargar con ropa cuando salga el sol o abrigarse poco y terminar pasando frío? ¿A vosotros también os pasa?

Nosotros nos tomamos este nuevo mes con mucho optimismo y con ganas de ofreceros los mejores descuentos para ponéroslo todo más fácil.

Hoy además os vamos a desvelar el nombre de los ganadores de nuestros últimos sorteos. ¡Incluyendo el del iPhone que sorteamos en nuestra Privalia Mobile Week!

Sin-título-1

En primer lugar queremos felicitar a Roger Teixidor y a su pequeñina, a la que seguro que le encantará cualquiera de estos juegos de cama de Mr. Fox. ¡Nos emociona mucho que puedas arroparla entre uno de sus cuentos favoritos!

ngjiersngsrb 2

A Ana Egea le gustó mucho el mensaje de ‘Los hombres sí lloran’ de esta camiseta de Dolores Promesas. La verdad es que todas sus frases nos vuelven locos. ¡Felicidades Ana! Te llevas nada más ni nada menos que un cheque por valor de 150€ para gastarlos en la web de Dolores Promesas. ¡Que los disfrutes!

Share the App - Privalia

Porque compartió nuestra App y consiguió que cinco de sus amigos también se la descargaran, ¡muchas gracias Marta Herrero Fuster! El iPhone 6 ya es todo tuyo. ¡Esperamos que sigas comprando con nuestra aplicación!

Muchísimas gracias a todos por haber participado en nuestros sorteos. ¡Feliz fin de semana!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario