Sorteos

Ganadores de la semana

por Carla (13 marzo 2015)

Esta ha sido una semana muy intensa en la que os hemos dado algunas ideas con las que renovar vuestro fondo de armario de cara a la primavera, y gracias a nuestros sorteos de Anany o de Mango algunos de vosotros podrán llevárselos a casa de regalo. También habréis descubierto cuáles son las tendencias que arrasan de la mano de la Privalia Fashion Week, en la que además habéis podido disfrutar de un descuento adicional del 10%. También hemos estado buscando a una pareja muy especial, la de la madre e hija que se van a convertir en la imagen de la próxima campaña de Nice Things para el Día de la Madre. ¡Y seguimos en ello! Así que si aún no lo has hecho, ¡puedes participa en el casting! Para enterarte de todo haz clic aquí ▶ http://bit.ly/Casting-NiceThings

¡Y eso nos recuerda que dentro de nada ya es el Día del Padre! Esperamos que todos tengáis ya el regalo perfecto preparado para vuestros papás.

Pero ahora vamos a lo que os interesa, que son los nombres de los ganadores de nuestros últimos sorteos. ¡Qué nervios!

IMAGEN

¡Cómo nos gustan los niños con personalidad que visten a la última! En este caso serán los peques de Natalia Sanchez y de Jadille Vergara quienes van a estar súper guapos y modernos con estos conjuntos de Du Pareil… Au Même. ¡Enhorabuena!

foto2-blog

En este sorteo tan especial os dimos la oportunidad de elegir vuestro imprescindible de Yerse de entre todas las irresistibles prendas de su web para que ese fuera vuestro premio. Si es que somos un amor. Así que estamos 100% seguros de que a Raquel Soler Martínez le va a poner muy contenta saber que se lleva a casa una preciosa chaqueta con flecos y print tropic que seguro que le va a dar mucho juego esta primavera. ¡Que la disfrutes!

Sin-título-1

¡No sabéis lo que disfrutamos con este sorteo! No sólo por presentaros la firma de cuchillos Arcos, que nos tiene fascinados, sino por poder escuchar todas las recetas que haríais si ganarais. ¡Se nos hizo la boca agua! Los ganadores de este sorteo son Carla López y Álvaro González Fuster. Carla prepararía un buen plato de sushi, ya que como bien dice, solo se consigue que quede bien con unos buenos cuchillos; mientras que Álvaro cocinaría un estupendo plato de solomillo al jerez. ¡Qué envidia quien los vaya a probar!

Y hasta aquí los ganadores de esta semana. Enhorabuena a los afortunados y muchas gracias al resto por seguir participando. ¡Atentos a los sorteos de la semana que viene porque os adelantamos que os van a gustar!

¡Feliz viernes!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario