Sorteos

Ganadores de la semana

por Carla (20 marzo 2015)

¡Ya es viernes! Esta semana ha estado llena de grandes noticias y acontecimientos muy emocionantes. Hemos dado la bienvenida a Skunkfunk, una nueva marca de moda sostenible que muy pronto llega a Privalia. ¿La conoces? Puedes descubrir más de ella y además entrar en el sorteo de un cheque por valor de 300€ para gastar en su tienda online. Ni te lo pienses porque seguro que te encanta. No nos olvidamos de Nixon, una firma de relojes californiana con unos diseños muy chulos. Estamos sorteando dos relojes increíbles, ¿te gustaría que uno de ellos fuese tuyo? ¡Anímate y participa, que es gratis!

Tampoco nos olvidamos de que esta semana ha sido el Día del Padre, ese hombre que siempre será importante en nuestra vida. ¡Esperamos que lo hayáis podido celebrar a lo grande!

¿Y sabéis qué día es hoy? ¡El último día del invierno! Mañana empieza por fin la primavera y ya no podemos esperar más para empezar a renovar nuestro armario.

Y ahora sí, por fin, os presentamos a los ganadores de esta semana.

Sin-título-1

Hace unos días presentábamos la colección de infalibles de Anany. Una colección elegante para una mujer moderna, actual y activa. Os preguntamos cuál sería esa pieza de ropa que nunca os falla y siempre está ahí cuando no sabéis qué poneros. Maria Vargas nos contaba que en su maleta nunca faltan unos leggins negros, porque son muy fáciles de combinar y quedan siempre bien. Para ella estas tres piezas de Anany, que seguro que le quedan de maravilla. ¡Enhorabuena, Maria!

Sin-título-1

MANGO es una de las marcas más deseadas. Su ropa es actual, bonita y tiene unos precios irresistibles, ¡y más aún si la encuentras en Privalia! Estás a tiempo de visitar nuestra campaña de MANGO y sorprenderte con los grandes descuentos que os hemos preparado. ¿Qué mejor forma de estrenar la primavera que dándole un nuevo aire fresco a nuestro armario? Seguro que Paula Romero está de acuerdo con nosotros ya que le chiflaron los looks que presentamos. ¡Felicidades, Paula! Eres la ganadora de un cheque por valor de 150€ para gastar en la tienda online  de MANGO. ¡A aprovecharlos!

Y estos han sido los ganadores de esta semana. ¡Os deseamos un fin de semana muy especial y sobre todo primaveral!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario