Privalia Sorteos

Ganadores de la semana

por Carla (27 marzo 2015)

¡Qué rápido se nos pasan las semanas! Ya llevamos 6 días de primavera y poco a poco el buen tiempo le va ganando terreno al frío. Además este fin de semana cambiamos de hora, ¡no olvides adelantar el reloj!

Esta semana hemos puesto en marcha varias acciones muy importantes para nosotros. La más significativa es la campaña que estamos realizando junto a Unicef, en la que vamos a donar el 1% de las ventas de Baby & Kids en los cuatro países en los que trabajamos –España, México, Italia y Brasil-, para así poner nuestro granito de arena y mejorar la educación en la infancia.

¡También hemos lanzado un par de sorteos la mar de interesantes! El primero es de Dyson, la marca que creó la primera aspiradora sin bolsa del mundo. ¡Ya puedes conseguir la tuya gracias a nuestro sorteo! El segundo es para los más gourmets, porque os regalamos una batidora de Ufesa, para que preparéis ricos batidos naturales. ¿Quieres la tuya?

Esperemos que os animéis a participar si aún no lo habéis hecho. Ahora vamos a conocer a los ganadores de la última semana.

Sin-título-1

Os invitamos a que descubrierais la nueva colección de Skunkfunk y que eligierais vuestro look favorito. A Cris Martínez le encantó un vestido de algodón en color granate de manga francesa, muy chic. Para ella es el premio de un cheque por valor de 300€, que podrá usar en la e-shop de la marca. ¡Enhorabuena, Cris!

¡Aún podéis encontrar Skunkfunk en nuestro escaparate! Daros prisa, que en cuatro días se acaba.

relojes-nixon

Los relojes Nixon son una auténtica seña de identidad porque están diseñados para personas con una gran personalidad. El reloj Private (izquierda) es el que más le gustó a Sergi Payrà Roig, ya que lo encontró muy elegante y afín a su estilo. A Teresa Lopez Castilla le encantó el modelo Time Teller Acetate (derecha) porque es a la vez reloj y un complemento muy estiloso. ¡Esperamos que los disfrutéis!

Muchas gracias a todos por participar.

¡Feliz viernes!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario