Privalia Sorteos

Ganadores de la semana

por Carla (17 abril 2015)

¡Feliz viernes a todos! Esta semana presentamos a los ganadores de los sorteos de Veneno en la Piel y Surkana. Dos grandes marcas del mundo de la moda que tienen muchos productos interesantes que ofrecernos. Antes de desvelarlos, os queremos recordar que todavía sigue abierto el sorteo de Lelli Kelly, en el que regalamos dos pares de zapatillas preciosas para niña, y el de aïta, donde sorteamos dos bolsos espectaculares. ¡Os van a encantar!

¡Y no podemos olvidarnos de la promoción de esta semana! Regalamos tres cheques regalo por valor de 100€ que podréis utilizar en MANGO Kids. ¿Queréis el vuestro? Hemos preparado un test en el que descubriréis junto a vuestro peque cuál su look perfecto, eligiendo entre varios estilos. ¡Seguro que os lo pasáis genial juntos!

Los ganadores de esta semana son:

vestido

 

A Mariona Franco le encantó este vestido de Veneno en la Piel. ¡Seguro que encuentra un montón de ocasiones en las que ponérselo y disfrutarlo! ¡Enhorabuena!

surkana-cabecero

Surkana es una marca que destaca por sus diseños estampados y la riqueza de colorido. A Margarida Torras le encantaron varias piezas de su e-shop y estamos encantados de regalarle un cheque regalo por valor de 150€ para que pueda hacerse con sus favoritas. ¡Disfrútalo!

Estos han sido todos nuestros ganadores. ¡La semana que viene, más!

¡Feliz fin de semana!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario