Sorteos

Ganadores de la Semana

por Carla (8 mayo 2015)

¡Feliz viernes! Esta semana viene cargada de buenas noticias, sobretodo para los catorce ganadores de nuestros sorteos de las dos últimas semanas.

Pero antes de nada, recordad que esta semana tenemos tres sorteos en marcha que seguro que os van a encantar. ¿Eres un cocinitas? Pues no te puedes perder nuestro post de Le Creuset, una firma imprescindible para los chefs más importantes del mundo. Si consideras que eres un hombre con estilo impecable, ¡te encantará la nueva colección de Scalpers! Te invitamos a que descubras su producto estrella de esta temporada: las gafas de sol. Y si tienes marcado en rojo en la agenda algún evento al que no puedes faltar, no dejes de participar en nuestro sorteo de Almatrichi. ¡Escoge el look que más va contigo y si tienes suerte podrás tenerlo en tu armario!

Tenemos tres blusas muy bohemias de Denny Rose, un suculento cheque regalo para Ian Mosh, tres nordisacs de Burrito Blanco, además de tres cheques regalo para su e-shop, el nuevo dispositivo prodigioso para los más deportistas de la mano de Adidas y tres divertidos lotes de productos de Laroom.

¡Vamos allá!

hththt

Maria Angeles Díaz Peinado combinaría esta preciosa blusa con unos skinny jeans azul marino y unos stilettos verdes, Francy Navarro también apuesta por los pitillos y unas sandalias de tacón que estilicen su figura y Zulema Pontes se atrevería con unos botines y un bolso bien grande para completar su look. ¡Enhorabuena a las tres, la blusa de Denny Rose es vuestra!

cabecero

Para nuestro sorteo de Ian Mosh os preguntamos qué era lo que más valoráis de las personas. Para Ana Vázquez un aspecto imprescindible es que las personas a las que quieres se mantengan a tu lado también en los malos momentos. ¡Cuánta razón, Ana! Para ti va este cheque de 150€, disfrútalo mucho.

noridkids

Los ganadores de un Nordisac, el nuevo producto infantil estrella de Burrito Blanco, son Claudia Ceballos, Fernando Romero y Sofia Esther Ruiz García. El cheque regalo de 50€ para su e-shop es para Laura Villamayor, Maribel Rosa y Estela Bajo. ¡Enhorabuena a todos!

cabecero

Mariola Marín, esperamos que este aparato prodigioso de Adidas esté contigo en tus entrenamientos y te ayude a mejorar día a día. ¡Felicidades!

Sin-título-1

¡Nos alegramos mucho de que os gustaran nuestros lotes de Laroom! Saioa es la ganadora del Lote 1, Miriam Outeiral se queda con el Lote 2 y Amelia González Guerrero con el Lote 3. ¡Enhorabuena a las tres!

¡Muchas gracias a todos por participar! ¡Feliz fin de semana!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario