Marcas Privalia Sorteos

Ganadores de la Semana

por Carla (15 mayo 2015)

¡Feliz viernes y Feliz Dia de la Familia! Hoy es un día especial para muchos de nosotros, deseamos que podáis pasarlo con quien más queréis. Como cada viernes, hoy traemos a los ganadores de nuestros últimos sorteos. Pero antes hagamos un repaso de los que siguen abiertos para que podáis participar. Contadnos vuestros planes para verano y podréis ganar un total look de ONLY para ella y ONLY&SONS para él. Además, entérate de lo último en tendencias de calzado para esta temporada y podrás ganar unas zapatillas Mustang.

¿Aún no nos seguís en Instagram? ¡Os estáis perdiendo un montón de sorteos exclusivos! Descubre un nuevo enfoque y síguenos. ¡Somos privalia_es!

Y ahora, ¡vamos a por nuestros ganadores!

premios

¡Qué envidia nos dan los que vayan a probar las deliciosas recetas que Belen Risco y Juan Collado van a preparar con sus nuevas Cocottes de Le Creuset! ¡Enhorabuena, gourmets!

premio

Un look de 10 es el que va a conseguir Jose Ramón González Ventura con esas gafas de sol de Scalpers. ¡Vas a derrochar estilo por los cuatro costados! Esperamos tu foto para ver qué tal te quedan. ¡Enhorabuena!

cabecero

Enhorabuena a Concha Soler, Mar Carmen Castellanos y Maria Soledad Perez, sois las ganadoras de nuestro sorteo de Almatrichi. ¡Qué preciosas vais a estar con vuestros nuevos vestidos! Felicidades a las tres.

Estos son nuestros ganadores de la semana, ¡muchas gracias por seguir participando!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario