Marcas Sorteos

Ganadores de la Semana

por Carla (29 mayo 2015)

¿A vosotros os sabe mejor el viernes cuando sabéis que el fin de semana será más largo? ¡A nosotros también! Pero irnos de finde con nuestros ganadores de la semana ayuda mucho.

Esta semana os traemos los ganadores de dos pases dobles para la Tressemè Madrid Fashion Show, dos total looks de Trasluz para todos los hijos de dos familias y un lote increíble de productos Castey. Pero antes de empezar vamos a recordaros nuestros sorteos activos, para que si no habéis tenido suerte, ¡podáis participar! De la mano de Du Pareil… Au Même os traemos un total look de niño y otro de niña, ¿cuál te gusta más? ¡Cuéntanoslo, podríamos llevártelo a casa! Para vosotros, deportistas, Mizuno os regala seis meses de servicio Gold en Runtastic, una app increíble para los mejores runners. ¡Sólo por dejarnos un comentario te puedes llevar uno de los dos equipos que sorteamos!

¡Y ahora sí! Vamos a por nuestros ganadores de la semana.

cabecero

¿Cuál de estos dos looks de Tressemé os gustan más? Elena Campillo apuesta por las ondas suaves, para darle movimiento a su pelo liso, en cambio Laura Alonso Cabello prefiere las ondas surferas, mucho más rebeldes. ¡Enhorabuena a las dos!

look4

En nuestro sorteo de Trasluz os hicimos una pregunta muy divertida: ¿Cuál es el superpoder que os ha dado ser mamás o papás? Martha Martin nos cuenta que ser mamá le ha dado el poder de la paciencia infinita, saber respirar profundamente y cuidar a sus tres peques con una gran sonrisa. ¡Ese sí que es un superpoder! Judith Lara también nos cuenta que la paciencia es imprescindible, además cuenta con un oído extrafino y saber encontrarlo todo a la primera cuando sus peques no pueden. ¡Felicidades, mamás!

premio

¿Cuál es la receta con la que siempre triunfas? David Portillo nos desvela su secreto: ¡La receta de frixuelos de su abuela!. Felicidades, David, esperamos que con este lote de productos Castey los dejes a todos boquiabiertos.

¡Feliz fin de semana!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario