Marcas Sorteos

Ganadores de la Semana

por Carla (5 junio 2015)

¡Feliz viernes! Una semana más volvemos a vernos en este post cargado de buenas noticias.

Pero antes de empezar a desvelar los nombres de nuestros ganadores de DPAM y Mizuno, vamos a hacer un repaso de algunas novedades que te van a interesar. En primer lugar, tenemos que destacar #TimeOfNixon, un juego de memoria en el que si eres el más rápido, ¡podrás llevarte un reloj Nixon! Y si no eres el primero no pasa nada, porque hay cheques regalo de 50€ para los dos finalistas. Hoy es el último día así que ¡no lo dejes para otro momento! Aún puedes llevarte tu Nixon a casa. Para acceder al juego puedes hacer clic aquí o simplemente pinchar el banner que puedes ver a la derecha de la pantalla.

¿Qué sorteos tenemos esta semana? En colaboración con Makarthy estamos regalando dos entradas de paddock para el Mundial de Motociclismo, ¡a la carrera que tú quieras! ¿Te gustaría ver en primera línea a tus motoristas favoritos? Sólo tienes que dejarnos un comentario contándonos qué es lo que más te gusta de esta marca de moda masculina. Participa haciendo clic aquí.

Todas las mujeres necesitamos sentirnos bien y seguras de nosotras mismas, ¿tienes algún truco o secreto para sentirte espectacular? Cuéntanoslo en nuestro post sobre Selmark y podrás llevarte a casa un precioso conjunto de lencería. ¡Hay dos colores para elegir! Échale un ojo haciendo clic aquí.

¡Vamos con nuestros ganadores!

2-looks

La semana pasada hacíamos un repaso de la colección de ropita infantil de DPAM, una marca francesa de moda infantil que nos encanta. Sorteamos un look para niña y otro para niño, muy divertidos y llenos de colorido. ¡Enhorabuena Elena Calavia y Nati Manzano! Vuestros peques estarán monísimos con estos looks.

looks

A nuestros seguidores más deportistas les regalamos la semana pasada un código promocional de 6 meses para la versión Gold de Runtastic, la app de referencia en el mundo del running y el fitness, gracias a Mizuno. También sorteamos estos dos looks deportivos de la marca. ¡Felicidades, Ángeles Díaz Baena y Miguel Godoy!

¡Hasta la semana que viene y feliz finde!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario