Marcas Privalia Sorteos

Ganadores de la Semana

por Carla (12 junio 2015)

¡Feliz viernes! Aunque todavía faltan unas semanas, no podemos evitar ponernos a pensar en el verano y, ¡en las vacaciones! ¿Será el buen tiempo, los turistas, las imágenes de playas en la televisión? No lo sabemos, pero el verano ya se huele en el aire.

Hoy traemos a los ganadores de los sorteos de Selmark y Makarthy. Uno de ellos se llevará un conjunto de ropa interior muy muy bonito y el segundo vivirá una de las mejores experiencias que un aficionado al motociclismo puede tener… Pero antes hacemos un repaso por los sorteos en los que aún podéis participar.

¿Conocéis la firma Javier Simorra? Es una marca española super versátil y elegante que nos encanta, ¡la podéis encontrar ya en nuestro escaparate! Además, si nos contáis qué look de su nuevo catálogo os gusta más, podéis ganar un bolso mochilero de piel en color beis, una de las piezas estrella de la colección. Podéis participar aquí.

¡No nos olvidamos de nuestra próxima campaña solidaria con Munich! En ella pondremos a la vente catorce modelos de zapatillas Modich, y por cada par vendido donaremos junto a Munich diez euros que irán a proyectos de ayuda a la infancia de Cruz Roja. ¿Te interesa? ¡Pues necesitamos que nos ayudes! En nuestra aplicación de Facebook podrás votar el color de los modelos que saldrán a la venta. ¡No olvides compartirlo para ayudarnos a teñir el mundo de solidaridad!

Y ahora sí, vamos a por nuestros ganadores.

cabecero

Rafael Sequeira Cabello es el ganador de dos entradas con las que podrá asistir a la carrera del Mundial de Motociclismo que quiera. ¡Felicidades, Rafael!

dos

Las ganadoras de este conjunto de lencería de Selmark son Yoli Soler e Irene Gutiérrez. ¡Enhorabuena, chicas!

¡Buen fin de semana a todos!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario