Marcas Sorteos

Ganadores de la Semana

por Carla (28 agosto 2015)

¡Hola a todos! Volvemos un viernes más a despedir la semana repartiendo regalitos. Hoy traemos a los ganadores de Mizuno y Lorena Canals. ¿Te quedas a descubrirlos?

8_1_Status_Launch_FB_1200x628_2

Sabemos que muchos de vosotros sois unos fans del running y que os encantan las actividades al aire libre donde fortalecer vuestro cuerpo y al mismo tiempo pasároslo bien. Jesús Oliva tendrá la oportunidad de vivir su pasión como nunca antes, ya que Mizuno va a llevarle a la Bilbao Night Marathon 2015. ¡Disfruta de la experiencia, Jesús!

cabecero

La vuelta al cole cada vez está más cerca y nos encanta escuchar cómo peques y mayores la estáis viviendo con mucha ilusión. Le mandamos un beso enorme a Irma Zarrabeitia y su familia, quienes podrán disfrutar de una alfombra de Lorena Canals donde acurrucarse en las tardes de otoño, ¡que ya casi está aquí! ¡Enhorabuena!

Seguid visitando nuestro blog y estando atentos a nuestras redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) porque esta nueva temporada van a estar cargada de regalitos y sorpresas.

No olvidéis que todavía podéis participar en nuestro juego de MANGO, donde además de crear vuestro propio outfit y abrir boca con las prendas más chic que tendremos en la campaña. Podéis acceder haciendo clic en el banner que encontraréis a la derecha de la pantalla.

¡Feliz fin de semana!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario