Marcas Privalia Sorteos

Ganadores de la Semana

por Carla (18 septiembre 2015)

¡Hola a todos y feliz viernes!

Esta ha sido una semana de mucho trabajo para todos, desde los más pequeños a los más grandes. Los niños han vuelto al colegio y nosotros al trabajo pero, ¿no echábais un poco de menos volver a la rutina? Nosotros hemos vuelto de las vacaciones con muchísima fuerza y con ganas de ofreceros muchas más ofertas, descuentos, premios y marcas que os van a alucinar. De momento, vamos a desvelar los nombres de los ganadores del blog de Dolores Promesas y también del sorteo Welcome to Bóboliland.

¡Preparaos, que esto empieza ya!

premio-1

La pasada semana nos pusimos muy flamencas con la nueva colección Otoño Invierno de Dolores Promesas. A Carmen Luis le pareció una colección muy sensual, retro y elegante mientras que a Maria Begoña Del Valle le parecieron sobrios pero con la capacidad de darle alegría a los días grises. ¡Estos bolsos son para vosotras!

Status_Fb2

Queremos felicitar a Judith Vizcarro y a Gerardo Fernández González porque son los ganadores de un cheque de 250€ para usar en su tienda oficial de Bóboli favorita o también en su e-shop. ¡Muchas felicidades!

Estad atentos a vuestro correo porque pronto os enviaremos un email para haceros llegar vuestros premios.

¿No ha habido suerte esta vez? ¡No te preocupes! Aquí tienes todos los sorteos activos en los que puedes participar, ¡hay un montón!

¡Mucha suerte y gracias por seguir participando!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario