Marcas Sorteos

Ganadores de la Semana

por Carla (2 octubre 2015)

¡Hola a todos! ¿Sabíais que hoy es el Día Internacional de la Sonrisa? Todos tenemos un montón de motivos para sonreír, y precisamente hoy hay dos súper importantes. El primero es que es viernes, y el segundo es que tenemos un montón de premios para regalaros.

¿Estáis preparados? Hoy desvelamos los ganadores de Superdry, Energy Sistem, Mustang, Neck & Neck, Divina Providencia y Oysho. ¡Sois un montón de afortunados! Para saber si tu nombre está entre ellos, ¡sigue leyendo!

premio

Superdry es una marca de moda joven muy chula, con diseños urbanos inspirados en el estilo vintage. Tatiana Suvorova y Jordi Bargalló se van a llevar a casa estas sudaderas tan chulas de la marca. ¡Que las disfrutéis en estos meses de frío!

premio-bueno

Marta Azcona es la ganadora del Energy Phoner Pro HD, de Energy Sistems, un dispositivo chulísimo con el que conseguiréis las mejores selfies del mundo. ¡Felicidades, Marta!

fac

Estos preciosos zapatos de Mustang prometen ser el top de esta temporada. Son cómodos y con estilo, perfectos para darle un toque chic a cualquier outfit. ¡Nos encantaron las ideas que nos propusisteis en los comentanrios! Las ganadoras de su par de zapatos Cordovan son: Sandra González, Olga Moba, Maria Luisa Rico Cerdá, Sundance Maria y Laura García. ¡Enhorabuena!

WEB777_FB_DIFUSION_LAUNCH

Los ganadores de un Total Look de Neck & Neck para sus peques son: Susana Garcia Segovia, Carolina Vadillo Cordero y Sagrario Honanilla Diaz. ¡Seguro que vuestros peques estarán monísimos con ellos!

2

Esta capa de Divina Providencia nos encanta por su estampado étnico, que nos recuerda a esos looks seventies que tanto están de moda. Además sus colores son preciosos, de tendencia y geniales para combinar con cualquier cosa. Nos encanta y sabemos que a Cristina Pinedo Rivilla y a Teresa Hernández Recio también, ¡porque se la van a llevar a casa! ¡Felicidades a las dos!

3

¿Qué es para vosotros la belleza? Es lo que os preguntamos en nuestro sorteo de Oysho y vuestros comentarios nos enamoraron. Enhorabuena, Ines Díaz Gómez, eres la ganadora de un cheque de 100€. ¡Disfrútalo!

¿No ha habido suerte? ¡No pasa nada! Tenemos un montón de sorteos activos en los que todavía puedes participar:

  1. Regalamos un mono y un collar súper elegante de Nice Things
  2. ¿Te gustaría llevarte a casa un abrigo precioso de Anna Mora & Brunella?
  3. Javier Simorra te da a escoger entre dos de sus looks seventies para que te lleves el que más te guste

Hace poco tuvimos un sorteo de New Balance en nuestro instagram que os encantó. ¡Muy pronto habrá uno nuevo de una marca que sabemos que os chifla! Para poder participar tenéis que seguidnos, somos @privalia_es. ¡Os esperamos!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario