Marcas Sorteos

Ganadores de la Semana

por Carla (9 octubre 2015)

¡Feliz viernes!

Una semana más os traemos los nombres de los ganadores de esta semana, que por cierto ha venido cargada con mucha moda. Los sorteos de los que vamos a hablar son: Violeta by MANGO, Nice Things, Anna Mora & Brunella y Javier Simorra.

¡Empezamos!

1509Violeta_Launch2_FB

Entre todas las compradoras de la campaña de Violeta by MANGO que se inscribieron en nuestro formulario hemos realizado un cásting en colaboración con la marca para encontrar a nuestra chica Violeta. Y la ganadora es… ¡Mayte Pintor Zurera! ¡Enhorabuena!

premio

Este mono de la nueva línea de Nice Things es una preciosidad, perfecto para un evento importante en el que queramos estar únicas y elegantes. Os preguntamos cuándo os lo pondríais y Sara Cerdán nos dijo que le encantaría ponérselo en su graduación. ¡Es todo tuyo Sara, felicidades!

premio

A muchos de vosotros os encantó esta capa de Anna Mora & Brunella, ¡y no es para menos! Su diseño, el color, los detalles… la hacen una prenda muy especial. Y es para… ¡Mar Torres! Esperamos que la disfrutes y le des buen uso en estos meses de frío.

1

Os preguntamos cuál de estos dos looks ‘seventies’ de Javier Simorra os gustaba más y, después de un gran debate, ganó por muy poco el jersey negro y la falda. ¡La verdad es que es una decisión difícil! La ganadora del conjunto es Teresa Garcia Román, ¡esperamos que lo disfrutes muchísimo!

A todos los ganadores os enviaremos hoy un email al correo electrónico que tenéis registrado en el blog. ¡No olvidéis revisar la carpeta de Spam! Y al resto… aquí tenéis los post más destacados de la semana. ¡Y a seguir participando!

  • La nueva colección de Surkana. Este os interesa porque sorteamos un cheque de 100€ y además os regalamos la prenda que más os guste de toda su e-shop. ¿A qué esperas para entrar y participar?
  • Esta semana hemos tenido una nueva edición del #PrivaliaOfficeStyle, donde hemos conocido a Enric y su look ‘boho’. ¿Te apetece saber más?

¡Hasta la semana que viene y que paséis un feliz puente!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario