Privalia

Ganadores de la Semana

por Carla (20 noviembre 2015)

¡Hola a todos! Una semana más nos reunimos para hablar de sorteos, promociones, juegos, sorpresas y premios. Así que seguid leyendo porque hoy traemos a los ganadores de: #PrivaliaWoman, Apple, Macson y Mustang. ¡Qué nervios!

3

El ganador del sorteo de Macson es Antonio González García. ¡Disfrútalo mucho!

cab2

Las tres ganadores de los tres lotes de Mustang son: Núria Pérez Ortefa, Manuel Zubeldia Huidobro e Isabel Amaya. ¡Enhorabuena!

blog-woman

La ganadora de un cheque de 100€ y una suscripción anual a la revista Woman es @myolanda7. ¡Felicidades! Por favor, ponte en contacto con nosotros a través de mensaje privado en nuestra cuenta de Instagram @privalia_es.

gfdahrahgraehreahy

Y el premio gordo es para… María Pérez Igualada. ¡Estás de enhorabuena porque eres la ganadora de nuestro sorteo de Apple! Por favor, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro apartado de Via Ayuda en Facebook (accede haciendo clic aquí) y allí nuestros compañeros te pedirán tus datos.

Os recordamos los sorteos que todavía quedan activos para que podáis participar:

¡Feliz fin de semana!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario