Sorteos

Ganadores de la semana: Moma Bikes y Estancia en Berlín

por Carla (21 diciembre 2012)

Despedimos esta semana recibiendo en el Blog de Privalia a los ganadores de los sorteos de Moma Bikes y de una estancia en Berlín de 4*. Los afortunados que estrenarán año con una bicicleta y un viaje son…

Moma Bikes

moma-bikes-bicleta-gtt-20

El afortunado que se lleva una Moma Bikes GTT 2.0 es Rafa Criado Ferrer que a partir de ahora verá la vida sobre dos ruedas. ¡Enhorabuena y a disfrutarla mucho!

Estancia en Berlín

berlin-estancia-travel

El nombre ganador que se lleva una estancia de sos noches en habitación doble (2 personas) con desayuno en el Hotel Indigo 4* de Berlín, ademças de un pase en Bus Turístico para 2 días, late check out y welcome drink es… ¡Laura Flores! Felicidades y esperamos que este año 2013 consigas una muy buena nota en el MIR :)

Muchísimas gracias a todos por participar y os esperamos de nuevos en el Blog con nuevos sorteos y con lo último en tendencias y celebrities.

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario