Sorteos

Ganadores de la semana: SCHUSS y Airwalk

por Carla (31 agosto 2012)

La semana pasada recibíamos con los brazos abiertos las visitas de SCHUSS y Airwalk en el Blog de Privalia, y no era para menos, con su paso por nuestro escaparate nos traían regalos muy chulos para todos vosotros.

¿Habéis participado? ¡Pues seguid leyendo porque hoy desvelamos el nombre de los afortunados! Pero antes de decirlo, queremos agradeceros vuestros mensajes y os recordamos que si esta vez la suerte no ha estado de vuestro lado, continuéis visitándonos porque todas las semanas tenemos nuevos sorteo y concursos con las mejores marcas ; )

Ahora sí (redoble de tambores) los ganadores de la semana son:

airwalk

Airwalk
Se llevan el súper pack de la marca directamente a su casa: Nestor González, Eva Álvarez, Javier Recio, Eloisa González y Noelia Cordero. ¡Felicidades a tod@s!

SCHUSS
El total look de niña es para Rosa Isa Calonge y el de niño para Àngels Gutiérres. ¡Enhorabuena, seguro que vuestros peques estarán monísimos!

Muchas gracias a todos por participar y os esperamos de nuevo por aquí…

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario