Sorteos

¡Ya tenemos a los ganadores de Makia!

por Carla (5 julio 2011)

El sobre rojo de nuestro Jurado Privalia nos ha recibido puntualmente esta mañana con el desayuno  y aunque seguimos a la espera de la respuesta de nuestros ganadores del Concurso de Makia allá vamos:)

Después de leer vuestros comentarios, nos hemos dado cuenta de que la mayoría de errores que nos habéis contado se han debido a la precipitación y un poquito a la mala suerteXD Nos apuntamos lo de no felicitar por los embarazos hasta que no nos lo digan y lo de no preguntar por novios que hace mucho que no vemos, pero, sin duda, nuestros comentarios favoritos han sido los de Pablo C. Fernández y su peligrosa adicción a Facebook en las escaleras mecánicas  y el de Sílvia González y su manicura más traviesaXD A los dos, ¡muchas felicidades!

Y l@s que no habéis tenido suerte esta vez, no os pongáis tristes porque aún quedan muchos premios por repartir esta semana:) ¿Habéis participado ya en el Concurso de Polar? ¡Feliz martes chic@s!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario