Sorteos

¡Recibimos a los ganadores de Radiant!

por Carla (20 junio 2011)

Ya tenemos a los ganadores del Concurso de Radiant de la semana pasada y es que esta semanita nuestro Jurado Privalia nos ha entregado el sobre rojo con una puntualidad casi inglesa:)

Además, recibimos a Elena, ganadora de una de nuestros bolsos de Urbaks :), y nos lanzamos a desvelar los nombres de los dos ganadores misteriosos;)

 

Tenemos que deciros que nos ha encantado que much@s de vosotr@s hayáis decidido dedicar vuestras dos horas de tiempo secreto a estar con los vuestr@s (tanto con l@s que están como con l@s que ya no) para recordarles lo importantes que son para vosotr@s. Aunque tenemos que reconocer que frenar el ritmo diario y simplemente descansar o disfrutar de un buen libro también nos han parecido opciones muy tentadoras. Pero como sólo podíamos escoger a dos afortunados, los Radiant de esta semanita se van volando para celebrar el happening artístico de Romina y para disfrutar de todo un planazo entre amigos con Emilio. ¡A los dos muchísimas felicidades!

Y preparaos porque el jueves volvemos con muchos más premios y un concurso de lo más interesante:) ¡Feliz semana chic@s!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario