Marcas

¡Ganadores del concurso Casio y La Perla!

por Carla (26 septiembre 2011)

¿Habéis participado en nuestros concursos? ¡Pues sigue leyendo que puedes ser uno de los afortunados! Antes de empezar, aseguraros que la decisión no ha sido nada fácil :) ¡Eráis muchos los que nos escribistéis y el nivelazo se notaba!

Aún así, nuestro Jurado Privalia cumple lo prometido y los dos vencedores de esta semana son: Francisco Javier Hernandez Molinero (Concurso Casio) y María Guerrero (Concurso La Perla) ¡Enhorabuena! Francisco se lleva por su magnífica historia un fantástico Casio y María por su bonito truco un maravilloso conjunto de La Perla :) Chicos ganadores, ¡ya tenéis un correo electrónico en vuestra bandeja de entrada con los siguientes pasos a seguir!

Al resto: ¡muchísimas gracias por participar y no nos perdaís de vista! Os aseguramos que dentro de muy poquito tendremos nuevos concursos y promos, donde podréis conseguir muchos premios.

¡Feliz lunes!

Fotografía: Casio y La Perla

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario