Sorteos

¡Ya tenemos ganadores del Concurso de Lee!

por Carla (28 junio 2011)

Ayer el sobre rojo de nuestro Jurado Privalia llegó un poco justito de tiempo y tuvimos que esperar para ponernos en contacto con los ganadores afortunados del Concurso de Lee, pero ahora sí que sí, ¡los tenemos!

Y para refrescar este martes de calor de nivel alto, os dejamos con la foto que Romina, nuestra ganadora de Radiant de la semana pasada, nos ha enviado desde su Flickr:) ¡Gracias por ese baño mental Romina, nos ha sentado de maravilla!

Y los ganadores que estrenarán cazadora tejana y camisa denim Lee muy prontito son…¡Laura Álvarez y Kike! Porque de Laura nos encantó su actitud y esa energía arrolladora que transmite y porque de Kike nos emocionó la descripción de lo única que es para él su mujer, ¡muchas felicidades a los 2!

Porque después de leeros cada semana estamos seguros de que además de únicos sois muy especiales:) Gracias una vez más por compartir vuestras historias con nosotr@s.

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario