Privalia

Ganadores estancia en Madrid

por Carla (11 enero 2013)

Hace unos días el fantástico hotel Quatro Puerta del Sol de Madrid 4* visitaba el Escaparate de Privalia Travel, y para celebrarlo os propusimos un sorteo en nuestro blog. Estaba en juego una noche para dos personas en este hotel, situado en el corazón de la capital española.

La propuesta era tentadora, ¿verdad? Lo cierto es que nos morimos de envidia de pensar en la fantástica noche que pasarán los ganadores en una de las habitaciones de este hotel, equipado con todo tipo de comodidades y a un tiro de piedra de las zonas más emblemáticas de Madrid. ¿Nos dejamos de preámbulos y desvelamos el nombre del afortunado que disfrutará del hotel Quatro Puerta del Sol? ¡Vamos allá!

Y el nombre de la afortunada es…¡Laura Flores! Que disfrutes de tu estancia en Madrid :)

A todos los demás, muchísimas gracias por participar, pronto volveremos con más sorpresas y regalos. ¡Saludos y feliz fin de semana!

 

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario