Privalia

Ganadores estancia romántica con Privalia Travel

por Carla (8 febrero 2013)

Se acerca el día más romántico del año, el día en el que se celebra el amor por todo lo alto: San Valentín. En Privalia somos muy fans de este día tan señalado, y no podíamos dejar pasar la ocasión de ofreceros un sorteo muy especial coincidiendo con esta bonita fecha. Gracias a Privalia Travel, 5 parejas disfrutarán de una romántica estancia en los estupendos hoteles que os mostrábamos en el post del concurso. Vayamos al grano…¡aquí están los ganadores!

Julia Blasco Abadía se lleva a su pareja al Monasterio de Boltaña 5*, un antiguo monasterio del s.XVII ubicado en pleno Pirineo Aragonés (válido hasta 31/03). ¡Qué envidia nos da!

 

Xavi Aránega Moreno y su pareja disfrutarán de una noche en habitación deluxe con vistas al puerto de Barcelona en el impresionante Eurostars Marina Hotel 5*GL (válido del 6 al 20/02).


París, oh la la! Virginia Martin Reyes se llevará a su pareja a disfrutar de 3 noches en el increíble hotel Art Hotel Eiffel 3* con vistas a la famosa torre (válido hasta 31/03).

 

Raquel Acosta y su pareja disfrutarán de una noche en el increíble Hotel Monument Mas Passamaner 5* de La Selva del Camp, además de acceder a su circuito spa y una hora de pádel. (Válido de L a V hasta el 30/04, salvo 9 y 16/02 y Semana Santa).

 

Por último, Delia Quintero Duque y su acompañante disfrutarán de una noche en el hotelazo Mas de Canicattí 4* de Vilamarxant (Valencia). Además, la estancia incluye un circuito relax que seguro les encantará. (Válido hasta 31/03 excepto puentes y eventos especiales).

¡Muchísimas felicidades a los ganadores, y gracias a todos por participar! Esperamos que paséis un estupendo día de San Valentín con vuestros enamorados, nosotros volveremos pronto con más sorteos y regalos. ¡No nos perdáis de vista!

 

 

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario