Sorteos

¡Ya estan aquí los ganadores de Urbaks, Selmark y Springfield!

por Carla (14 junio 2011)

Aunque con un poquito de retraso, el sobre rojo que tantas alegrías nos da ya está aquí con todos los ganadores de Urbaks, Selmark y Springfield. Eso y una cantidad de comentarios en los tres concursos que nos han dejado con la boca abierta. No nos cansaremos de daros las gracias todas las semanas por compartir esas historias con nosotros en el blog:) Desde luego, sois la mejor vitamina para empezar la semana con las pilas recargadas al máximo.

Además, recibimos a Lope, ganador de una de nuestras windrunners de Etnies, y empezamos aún con más ganas con la lista de afortunados:)

Pero, vamos a por esas dos ganadoras que muy pronto estrenaran colgados en sus hombros el bolso Urban y el capazo Neohippy de Urbaks. Con sus respectivas inspiraciones en África y en el poder de los tonos flúor, las colecciones que nos proponen Txell y Elena nos han conquistado a la primera:) ¡Felicidades chicas!

Y con una avalancha de comentarios impresionante, la fuerza de los conjuntitos Triplex de Selmark nos ha dejado unas reflexiones preciosas y súper interesantes. Y es que la mayoría nos habéis contado que aumentaríais la cantidad de puestos de trabajo, las horas para estar con los vuestros y los besos (¡cuánto amor chic@s!-nos encanta)Y entre nuestros aumentos favoritos, el de la seguridad en uno mismo independientemente de nuestra silueta de Jasmina, el del intercambio de sonrisas sin ningún tipo de control de Lucía y el de las cosas cotidianas de Débora como el ancho de playa para poder colocar más sombrillas:) ¡Geniales guapísimas! Ya nos contaréis qué tal ese aumento de escote tan seductor.

¿Queréis más? Pues, también llegan nuestros ganadores de Springfield:) Con unos planes que ya nos gustarían para nuestro veranito, el vestido de print floral de Springfield y la camisa militar se van a celebrar esta nueva temporada a los armarios de Juan y Fátima. ¡Enhorabuena, a disfrutarlos!

Y en nada, volvemos con nuevo concurso para seguir compartiendo tan buenos momentos juntos. ¡Feliz semana chic@s!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario