Privalia

Ganadores Loreak Mendian

por Carla (9 noviembre 2012)

Loreak Mendian es una marca de origen vasco que se caracteriza por su creatividad, frescura y calidad: si eres amante del street style y de las prendas cómodas y versátiles, esta es tu marca. Mientras apuramos los últimos días de campaña en nuestro Escaparate (hasta el Domingo 11 a las 23:59h), aprovechamos para recibir en nuestro blog a los ganadores del concurso que os proponíamos la semana pasada.

Lo que os pedíamos en nuestro concurso era muy sencillo; solo teníais que visitar la tienda online de Loreak Mendian y decirnos qué prenda os había enamorado. Teniendo en cuenta el abanico de propuestas, estamos seguros de que la elección no ha sido tarea fácil…

Después de mucho pensarlo,  ya tenemos los nombres del chico y la chica que se llevarán los looks que podéis ver en la imagen que ilustra este post. Valorados en más de 170€, ambos estilismos son perfectos para el día a día y estamos seguros de que nuestros ganadores los lucirán con mucho estilo.

Los afortunados son…Laura Medina Zahonero para el look de chica, y Arnau Sabaté para el look de chico. ¡Enhorabuena! Seguro que estaréis guapísimos con vuestro nuevo look otoñal :)

Y a todos los demás, ¡muchísimas gracias por participar!

Muy pronto volveremos con nuevas propuestas, ¡no perdáis detalle!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario