Marcas

Ganadores Naf Naf y Lego

por Carla (15 junio 2012)

Ganadores Naf Naf y Lego, ¿suena bien, no? Dos de vosotros estáis a punto de leer vuestros nombres en el post, y cómo a mí nunca me toca nada, tengo que conformarme con imaginarme la agradable sensación que supone ganar un concurso. Aunque debo confesar que revelar los nombres de los ganadores, también es muy gratificante :)

 

Naf Naf y LegoLa semana pasada recibíamos en nuestro blog dos marcas con propuestas súper frescas y divertidas; los míticos juegos Lego con su nueva línea FRIENDS, y Naf Naf Linge de Maison, con su apuesta por los estampados más coloridos para decorar nuestro hogar. Ambas marcas nos proponían un concurso para ganar sus nuevos productos, y cómo siempre vuestra respuesta ha sido arrolladora…¡cada día nos cuesta más decidir los nombres ganadores!

Y sin más preámbulos, vamos a desvelar los nombres de los afortunados que se llevan su premio a casa: Belén Parra Barranquero, que con su historia ha ganado el súper Café del Parque de LEGO,  y Lucia Rocha Ramos, nuestra flamante nueva propietaria del juego de sábanas y toallas de Naf Naf Linge de Maison. ¡Felicidades a ambas! :)

Hasta aquí el post de hoy, ¡muchas gracias a todos por participar y feliz fin de semana!

 

 

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario