Sorteos

¡Recibimos a los ganadores Privalia de esta semana!

por Carla (4 abril 2011)

Pues, ya estamos de vuelta con nuestro lunes de ganadores y además ya deseosos de contaros quiénes son l@s afortunad@s que se llevan los dos súper premios de esta semana de los concursos  de Aladinia y George’s:) A la espera de que nos envíen sus instantáneas en plena celebración, os mandamos a tod@s un GRACIAS enorme por seguirnos  y por vuestros comentarios con una foto de un verdadero winner:P ¡Ánimo con la semana chic@s!

 

Habéis sido much@s l@s que os habéis animado a participar en el concurso de Aladinia para estrenar este tentador Pack Júpiter valorado en 99€ y aunque nos gustaban muchos comentarios como el de Paty y sus viajes por revista o el de Alba y sus expediciones buceadoras, al final, el variado programa de Virginia y esa energía tan potente que nos ha transmitido nos ha conquistado a todos los miembros del Jurado Privalia:) ¡Felicidades Virginia!

Con George’s también hemos disfrutado muchísimo leyendo las historias de esos inseparables zapatos que os acompañarían en vuestro gran día. Desde las suelas rojas de Juanjo a los looks “parejiles” combinación de zapato-corbata de Sonia y Kar Loma, sin pasar por alto la alternativa zapatillera de Antonio, todos los comentarios nos han parecido muy interesantes, pero como sólo teníamos calzado para un ceniciento, los zapatos de Buenafuente en black&red son para el atrevido diseño combinado con pantalón tobillero propuesto por Pedro:) ¡Enhorabuena!

Y como aún no acaba de salir esa súper sonrisa que queremos veros a tod@s en la cara, os adelantamos un secretito. ¡Pssst!, mañana llega a nuestro blog un concurso con mucho estilazo. Sólo diremos de pista…taconazos, textura snake y plataformas. ¿Sabéis ya qué marca nos alegrará mañana el martes? :P

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario