Sorteos

¡Recibimos a los ganadores Privalia de Bóboli y Weekendesk!

por Carla (18 abril 2011)

Aunque sabemos que algún@s estáis de vacaciones ya, nos consta que much@s otr@s seguís al pie del cañón:) Entre l@s trabajador@s, nuestros adorados miembros del Jurado Privalia que ya nos han hecho entrega del sobre con el nombre de los dos afortunados de los Concursos de Weekendesk y Bóboli:) Os dejamos con las fotos de Miriam, nuestra ganadora de Bóboli y Marta y Montse, dos de nuestras ganadoras de Chinese Laundry de la semana pasada.

Porque nos ha quedado clarísimo que entre las tendencias estrella para los peques os quedáis con los colores más vibrantes, las rayas marineras, los tejidos frescos y los estampados de flores y cuadros y porque después de leeros, estamos segur@s de que l@s enan@s van a estar guapísim@s con unos papis tan fashion, allá va nuestra estilista favorita. Sus colores brillantes, ese protagonismo del naranja y los petos más cómodos para los peques se han ganado el voto más exigente de nuestro Jurado, así que ¡felicidades Miriam! Ya nos contarás en qué compritas has invertido el súper cheque de Bóboli:)

Y en términos de “escapar”, sólo podemos decir que la cosa ha estado reñida. Más de un@ nos contabais vuestros deseos de escapar del despertador incansable, de la rutina, del trabajo e incluso de vosotr@s mism@s, pero si ha habido un comentario que nos ha enamorado a primera vista ha sido el de Isaac Brown y su segundo nombre “Escapatoria”:9 Porque ha robado más de una sonrisa del Jurado, el bono Weekendesk para regalarse una buena escapada es para él:) ¡Enhorabuena Isaac!

Y mañana, nuevo concurso y esta vez de plena actualidad. Si el miércoles tenéis ya esa cita imprescindible marcada en rojo, no os perdáis el duelo de titanes que visita nuestro blog en unas horitas. ¿Estáis preparad@s?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario