Sorteos

¡Saludamos a los ganadores Privalia! ¡Felicidades!

por Carla (29 marzo 2011)

Con un poquito de retraso porque algun@s aún no nos habéis contestado al mail de ganadores con vuestras fotos, os contamos ya quiénes han sido los afortunados escogidos por nuestro Jurado Privalia esta semana. A Xènia, Nines, Nieves, Francisco, Encarni, Isabel, Mireia, Carmen, ¡Muchísimas felicidades!

Por su elección de una terracita con toldo rojo para disfrutar de un buen café y observar el streetstyle de los paseantes, se lleva nuestro portaordenador Valisa…¡Mireia! Y por su diálogo de preparación de vacaciones y su momento cinematográfico de camisón empapado por la lluvia, los dos trolleys de Valisa viajan a casa de Nines y Francisco:) ¡A disfrutarlo chic@s!

En la imagen, recogen sus premios Nieves y Nines:) Y Laia, una de nuestras ganadoras de la semana pasada del concurso de Power Plate, nos saluda durante su calentamiento antes de lanzarse a recorrer la ciudad sobre sus deportivas. ¡Gracias por compartir estas fotos con nosotr@s chicas!

Con muy buenas vibraciones y calzad@s con las Brasileras más activas, Encarni y su look leopardo estrenan Brasileras marrones:) Las Brasileras verdes escogen la montaña y el suculento bocadillo de tortilla de patatas de Nieves, ¡enhorabuena! Y nuestras sandalias en azul y negro han escogido a Carmen por sus vestidos vaporosos y ese pescadito frito para chuparse los dedos y a Isabel y a su cóctel con islita y amigas incluidas. ¡A lucir piececillos chic@s!

Y por último, porque nos conquistó con sus recomendaciones de maquillaje «Out of the beach» y «especial años 50», Xènia estrena cofrecito Bourjois. ¡Felicidades guapísima! Además, para recoger el premio, nos ha enviado una foto de ganadora monísima de su peque totalmente hipnotizada con un pingüino. ¡Nos encanta Xènia!

Y como nuestro blog nunca descansa, coged aire porque en un ratito llega nuevo concurso, ¿os imagináis de qué? Como pista os diré que la cosa va de deseos y experiencias maravillosas. ¡Feliz mañana!

 

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario