Sorteos

¡Ganadores concurso Privalia Travel!

por Carla (28 septiembre 2011)

Después de una semana intensa y con más de 3.000 participantes. ¡Ya sabemos quiénes viajarán a la ciudad de los rascacielos! Y también conocemos los nombres de los 20 ganadores de cheques regalo de 100€ que ya pueden reservar su primer Privalia Travel :)

¿Preparados? Y la fotografía que se lleva un viaje para dos personas a NYC es: Mariola Pérez Jiménez.

¡Felicidades, el viaje de tus sueños ya es tuyo! ¿Sabes quién será tu acompañante? ¡Propuestas no te faltarán! :D

Y el afortunado que con su voto también ha ayudado a pasar a la fase final y también se va NY es: Silvia Ort Huhn ¡Enhorabuena, te vas a Nueva York! No hay nada en esta vida cómo ser generoso ;)


Pero aún hay más, los 20 finalistas de nuestro Concurso Privalia Travel que se llevan respectivamente 100€ para empezar su viaje, son:

Aina Guardiola, A Jaume Cusido Morral, Paloma Cano, Noe Sugar Vernoli, Irene Domench, Cristina Tosas Barber, Gema Colino, Núria Cairó Batlle, Salva Suñé, Thais Gl, Ana Molina Solis, Aixa Marti Blancafort, Patricia Contreras Ubric, Heura Vidal Luengo, Marina Glez, Mireia Krq, Ignasi Puiggros Artviatjar, Joaquin La Cruz, Noelia Pablos, Laura Manzano Altisén.

Al resto de participantes, daros las gracias por participar con nosotros y subir todos esos magníficos momentos, ¡os aseguramos que el jurado no lo ha tenido nada fácil!

Y ahora sí…

¡Descubre por qué ya no esperarás al próximo verano para viajar! Captura tu destino con Privalia Travel.

 

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario