Marcas

Ganadores Selmark Lencería

por Carla (24 mayo 2012)

Selmark Lencería visitaba hace unos días nuestro blog, inundándolo de sensualidad y sofisticación sin perder nunca de vista la comodidad. Porque cada mujer es distinta, Selmark ofrece un abanico de propuestas que van desde las prendas básicas de líneas puras hasta la sensualidad y atrevimiento del encaje y los ligueros.

selmark-lenceria

Y para celebrar que Selmark visitaba nuestro Escaparate, os propusimos un concurso en el que podríais conseguir uno de los increíbles conjuntos de la imagen. Con vuestros comentarios nos ha quedado claro que, para vosotras, no hay nada más importante que sentirse bien con una misma para proyectar una imagen atractiva.

La elección ha resultado complicada, pero ya tenemos los nombres de l@s afortunad@s que se llevan estos preciosos conjuntos que cortarán la respiración a más de un@: Laura Garcia G, Sandra Lopez Pedrosa, Lorena Checa Picazo, Juan Carlos Rubio Prestel y Marina Santiago Buey son los 5 afortunados. ¡Muchísimas felicidades! :)

¡Gracias a todos por participar en nuestro concurso, y que paséis un muy feliz Jueves!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario