Marcas Sorteos

¡Ganadores Sorteo NaturCloud!

por Carla (25 noviembre 2013)

naturcloud

Para celebrar la visita de NaturCloud a Privalia, ¡teníamos un nuevo sorteo en el Blog! Regalábamos tres cheques de 100€ canjeables exclusivamente en la campaña de NaturCloud en escaparate. Para participar, solo teníais que dejarnos un comentario en el post cuál era el colchón que más se adapta a vosotros y el principal motivo de vuestra elección. Y los tres afortunados que se llevan un cheque regalo de 100€ cada uno para comprar en la campaña de NaturCloud en Privalia son: Nerea Lopez de Vallejo, Manuel Conde y Esperança Marès. ¡Felicidades a los afortunados!

Recordad que solo por comprar en su campaña entraréis en el sorteo de una completa renovación de colchones en vuestro hogar (máximo de cuatro) y os reembolsarán el importe de tu pedido.

* Actualización 02 de diciembre de 2013.

Y la ganadora de su compra gratis y una renovación máxima de 4 colchones viscoelásticos (dos de matrimonio y dos individuales) en su casa es… ¡BEATRIZ MARTIN ASCOZ! ¡Felicidades y muchísimas gracias por realizar tus compras con nosotros!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario