Marcas Sorteos

¡Ganadores Sorteo NaturCloud!

por Carla (25 noviembre 2013)

naturcloud

Para celebrar la visita de NaturCloud a Privalia, ¡teníamos un nuevo sorteo en el Blog! Regalábamos tres cheques de 100€ canjeables exclusivamente en la campaña de NaturCloud en escaparate. Para participar, solo teníais que dejarnos un comentario en el post cuál era el colchón que más se adapta a vosotros y el principal motivo de vuestra elección. Y los tres afortunados que se llevan un cheque regalo de 100€ cada uno para comprar en la campaña de NaturCloud en Privalia son: Nerea Lopez de Vallejo, Manuel Conde y Esperança Marès. ¡Felicidades a los afortunados!

Recordad que solo por comprar en su campaña entraréis en el sorteo de una completa renovación de colchones en vuestro hogar (máximo de cuatro) y os reembolsarán el importe de tu pedido.

* Actualización 02 de diciembre de 2013.

Y la ganadora de su compra gratis y una renovación máxima de 4 colchones viscoelásticos (dos de matrimonio y dos individuales) en su casa es… ¡BEATRIZ MARTIN ASCOZ! ¡Felicidades y muchísimas gracias por realizar tus compras con nosotros!

Imitrex Online
Buy Skelaxin Online
Topamax
Buy Robaxin without Prescription

Comparte

Sobre la autora

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario