Sorteos

¡Recibimos a l@s gandor@s de Mustang y Etnies!

por Carla (7 junio 2011)

Ayer el sobre rojo se retrasó un poquito y es que en el Concurso de Mustang nuestro Jurado Privalia disfrutó mucho con vuestros más de 400 comentarios, pero también lo tuvo muy difícil para decidirse por dos. Ahora, sí que sí, vemos quiénes son l@s afortunad@s que estrenan “it bag” de Mustang y súper windrunner de Etnies:) Pero antes os dejamos con esta instantánea tan monísima que nos manda Susana, nuestra ganadora de las Holiday Betula, con una camada de perritos en adopción de la entidad solidaria de Protección Animal con la que colabora:) ¡Nos encanta Susana!

Y las “it bags” Mustang más chulas de todo el verano vuelan directamente hacia Mónica Marzán y su perfilador coral + bailarinas de emergencia y hacia Cristina Alcañiz que no se imaginaba sus próximas vacaciones sin este maxi bolso neohippie al hombro y unas gafas setenteras a conjunto:) ¡Felicidades chicas!

Pero como nuestros chicos no son menos y además nos han dejado alucinadas con ese despliegue de tendencias de temporada, las tres windrunners Etnies ya tienen dueños muy puestos en materia estilística. Por su minimalismo multicolor, su influencia 60’s, su momento preppy y sus tonos ácidos, Daniel Pascual, Enrique de la Vega y Lope se visten de Etnies este veranito. ¡Enhorabuena!

Y para l@s que no hayáis tenido suerte esta vez, no os preocupéis porque en nada arrancamos con un nuevo concurso:) ¿Preparad@s? ¡Feliz martes!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario