Marcas

Gap fragancias, descubre tu esencia

por Carla (23 marzo 2010)

El perfume que desprende cada uno de nosotros es una seña de identidad inconfundible. Por ese motivo, la elección de la fragancia perfecta es algo que no debemos tomar a la ligera. ¿No sabes cuál es el aroma que mejor va contigo? ¡Gap te desvela los misterios para que tod@s caigan rendid@s a tu paso!

Para nosotras: Si eres una chica cálida y cercana, Gap te recomienda su fragancia “White Amber”. Envolvente y muy dulce, te convertirá en el centro de todas las miradas. Si, por el contrario, no te van los aromas tan intensos y lo tuyo es la libertad y la naturalidad tu fragancia “Mandarine Jasmine” te espera. Atrévete a sumergirte en esta explosión de flores y frutas que te llenará de energía y positivismo. ¿Buscas algo más tranquilo? Gap también ha pensado en ti. Decídete por su “Lavender Tea” y déjate llevar por ese aroma suave y fresco que te hará sentir como si estuvieras en plena campiña inglesa.

Para vosotros: Gap nos trae tres fragancias cargadas de vitalidad, geniales para cualquier momento del día. Un golpe de frescor revitalizante es la propuesta de Bold, en la que la menta es la protagonista. Por otro lado, Mixed nos trae una opción más sutil y refrescante, gracias a su mezcla de cítricos y maderas almizcladas. Y para los más atrevidos, llega Spiked, la esencia con más chispa de todo nuestro escaparate.

Una selección para unas sesiones de beauty y auto mimo muy deseables, que se completa con su línea de cremas para cuerpo y rostro. Todas, por supuesto, de base natural y con la garantía de una marca experta en los secretos de la Naturaleza. Suena bien, ¿verdad?

Y hablando de perfumes y sus efectos, ¿cuál es tu aroma favorito? ¿Qué fragancia te hipnotiza totalmente? No sé a vosotr@s, pero a mí esto me huele a shopping de película.

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario