Marcas

George’s: ¡Gana los zapatos artesanos que Buenafuente lució en los Goya 2011!

por Carla (31 marzo 2011)

Hay zapatos que te dejan sin habla en cuanto los ves, será por eso que dicen que puedes saber exactamente cómo es alguien por los zapatos que lleva. Y en el caso de George’s eso no falla. Elegantes, de artesanía contemporánea, 100% made in Spain, con una tradición en el mundo del calzado desde 1902 y de un lujo cotidiano que cualquiera quisiera atesorar en su zapatero, George’s apuesta por decirle al mundo que compre menos y viva más y mejor. Por lo pronto, son muchos de los sibaritas del calzado, incluido nuestro querido Buenafuente, los que ya han caído rendidos ante sus propuestas y vista la campaña que llega a nuestro escaparate, lo entendemos perfectamente:)

 

 

Pero para que también sintáis el gusanillo en vuestras propias carnes, George’s llega a nuestro blog con un concurso al que ningún fashionista podría resistirse. ¿Os gustaría ganar el modelo de George’s que Andreu Buenafuente lució en los Goya de este año? Pues, lo tenéis muy fácil. Si queréis que esta maravilla zapatera en black&red sea vuestra, sólo contadnos con qué zapatos os imagináis calzados en vuestro gran día. Fantasead en color, modelo y material porque cuando unos zapatos se realizan a mano y con tanto mimo todo es posible. El lunes, nuestro Jurado Privalia escogerá su comentario estrella y el autor podrá sentirse como un auténtico afortunado con George’s nuevos.

Y es que nuestros chicos lo van a pasar realmente mal para decidirse por un solo par de la campaña. Desde los George’s clásicos ideales para darle un toque elegante a cualquier estilismo y los mocasines de cosido Blake con un contraste de color y texturas muy peculiar hasta los Sacchetto Bolognese que se adaptan a tu pie como un guante, todas las opciones son más que tentadoras para cualquier príncipe urbano. Además, detalles como la última línea de George’s con tonos más atrevidos o la incorporación de colores vibrantes en sus cordones, nos han acabado de convencer de que son los zapatos que cualquiera que esté a la última debe tener.

¿Con ganas ya de deslizar vuestros pies en estas maravillas zapateras? Nosotr@s ya estamos haciendo hueco en el zapatero porque los momentos de calzado celeb no suceden todos los días y cuando aparecen hay que pillarlos al vuelo. ¡Feliz shopping chicos!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario