Marcas

GET THE LONDON LOOK CON RIMMEL

por Carla (25 septiembre 2012)

¡Quedan muy pocas horas para uno de nuestros estrenos más destacados! Rimmel London aterriza en nuestro escaparate con ganas de potenciar más, si cabe, tu belleza con las tendencias más cool de esta nueva temporada. Nos presenta diferentes ángulos de una misma mujer hiperfemenina y muy, muy segura de sí misma…

¿Te gustaría realzar tu lado más dulce o en cambio quieres sacar a relucir tu parte más salvaje? Te explicamos cómo conseguir tu LONDON LOOK! Y lee muy atenta, porque sorteamos todo lo que necesitas para conseguir cada uno de ellos.

GET THE “ROCK PRINCESS LOOK”

rimmel-london

Siéntete una princesa, consigue este look con estos 5 productos:

· Sombra de ojo GLAM’EYES SHADOW MONO tono 214
· Perfilador de ojos automático resistente al agua EXAGGERATE AUTOMATIC EYELINER tono 295 (plata)
· Perfilador de ojos liquido con aplicador GLAM’EYES PROFESSIONAL LIQUID EYELINER 001
· Mascara de pestañas GLAM’EYES MASCARA
· Brillo de labios STAY GLOSSY tono 120

Paso 1: Empieza aplicando la sombra Glam’Eyes Mono por el párpado. Consejo de sus maquilladores: Para un color intenso, humedece un poco del aplicador y extiende las sombras por el párpado.

Paso 2: Aplícate el perfilador de ojos liquido Glam’Eyes Professional, desde la parte interna del párpado superior hasta el extremo del ojo. Y para lograr la mirada princess, el perfilador de ojos automático Exaggerate Automatic utiliza a las dibuja una línea más gruesa en los extremos.

Paso 3: A continuación aplica la mascara de pestaña Glam’Eyes Mascara para unas pestañas ultra flexibles y con ultra volumen. Su aplicador distribuye fácilmente el producto desde la raíz hasta las puntas.

Paso 4: Para acabar, aplícate su brillo de labios Stay Glossy de larga duración hasta 6 horas. Consejo de sus maquilladores: Aplicar el brillo de labios desde el centro del labio hacia los extremos.

GET “THE REBEL LOOK”

rimmel-london

Siéntete rebelde, consigue este look con estos 4 productos:

· Sombra de ojo GLAM’EYES SHADOW DUO tono 321
· Perfilador de ojos liquido FLASH EYELINER tono 001
· Mascara de pestañas SEXY CURVES
· Barra de labios MOISTURE RENEW tono 500 «Diva Red»

Paso 1: Empieza aplicando la sombra Glam’Eyes Duo. Extiende por el parpado, el tono más oscuro. Y a continuación utiliza el tono más claro para iluminar tu mirada. Consejo de sus maquilladores: aplica en el extremo interno del ojo el tono más clarito para dar luz a tu mirada.

Paso 2: Después aplica el perfilador de ojos liquido desde la parte interna del párpado superior hasta el extremo. Para un aspecto más rebelde, dibuja una línea más gruesa en los extremos. Consejo de sus maquilladores: Difumina la línea con la yema del dedo o con un poco de algodón.

Paso 3: A continuación aplica la mascara de pestaña Sexy Curves, ¡para unas pestañas con volumen y curvadas!

Paso 4: Para acabar, da el máximo color e hidratación a tus labios con la barra de labios Moisture Renew. Consejo de sus maquilladores: Aplicar la barra de labios desde el centro del labio hacia los extremos.

¡Dinos con un comentario cuál es tu Rimmel London look favorito y consigue los productos que necesitas para conseguirlo! Sorteamos un lote de cada look…

Tú decides: Rock Princess o Rebel Look ;)

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario